Con gran satisfacción recibió Arkavia Networks el reconocimiento como Canal Gold por parte de la empresa F5 Networks Inc. Ser canal GOLD nos distingue como uno de los canales con más acreditaciones y conocimiento de las soluciones de F5 en el país, esto se consigue en base a la cantidad de ventas realizadas y los ingenieros certificados con el fabricante para operar las plataformas. La multinacional que se especializa en tecnologías de aplicación de red de entrega (ADN) calificó nuevamente a la compañía chilena en el máximo nivel de acuerdo a los estándares de comercialización que aplica en todo el mundo.

De este modo, Arkavia Networks – poseedora de la más extensa experiencia nacional en plataformas de aceleración, disponibilidad y seguridad- agrega un importante registro de proyectos exitosos en esta línea de tecnologías, soportados por un grupo humano de amplia experiencia y conocimiento.

“El reconocimiento nos motiva a seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes y a continuar posicionándonos como una empresa que ofrece servicios y tecnología de primer nivel”, señaló el gerente general de Arkavia Networks, David Alfaro.

Arkavia Networks ofrece soluciones de seguridad de información a grandes compañías nacionales y desde 2016 está presente en los mercados de Perú y Colombia.