26199243985_1cf5c70310_oLa creación de la nueva unidad responde al proceso de crecimiento de la empresa y será liderada por el nuevo gerente de Servicios que tendrá a cargo las áreas de SOC, Servicios Gestionados y Soporte Nivel 1, además de velar por la atención adecuada de los requerimientos de los diferentes clientes.

La empresa Arkavia Networks, especializada en entregar soluciones de seguridad de información a grandes compañías, anunció la creación de la Gerencia de Servicios. La unidad, que tiene como finalidad asegurar la atención adecuada de los requerimientos de los diferentes clientes, surge como un paso necesario conforme al permanente crecimiento de la empresa.

El gerente general de Arkavia Networks, David Alfaro, explicó que la Gerencia de Servicios estará a cargo de tres sub-áreas: SOC, Servicios Gestionados y Soporte Nivel 1. “Además de velar por la adecuada integración de dichas unidades y de asegurar la calidad de las soluciones entregadas, la nueva gerencia tiene a su cargo el diseño de un plan de mejoramiento general de los servicios de la empresa”, expresó Alfaro.

El profesional cuenta con años de experiencia en el rubro y posee amplias capacidades comerciales y técnicas, las que se suman a su trayectoria en negocios TI de gran envergadura en Latinoamérica y a su gran conocimiento técnico/práctico en materias de infraestructura TI, Data Center/Cloud y Seguridad de Información.

La nueva Gerencia de Servicios trabajará en paralelo a la Gerencia de Delivery, la cual tiene a cargo el diseño e implementación de proyectos de seguridad y networking. Ambas reportan directamente al CEO de la empresa.